17 de set. de 2011

Última hora do Lemos de 1ª Autonómica. Previa Lemos - Lourenzá. Según La Voz.

El Club Lemos no podrá contar para su partido de mañana (17.00 horas) ante el Lourenzá ni con Alami ni con Fabrice. Los dos no se han podido recuperar de las molestias que arrastran y que les han impedido entrenar con normalidad esta semana.
Esta adversidad hace que Julio Corral tenga que recurrir al equipo juvenil para completar la convocatoria. En la última sesión preparatoria tampoco pudo ejercitarse Adrián Carrasco, que sin embargo sí será de la partida.
A pesar de estas ausencias, el preparador soberino confía plenamente en que su equipo sume tres puntos más y se consolide al frente de la Primera Autonómica como líder en solitario con nueve.
La plantilla entrenó con mucha motivación y con intensidad con el objetivo de ganar al Lourenzá y mejorar en algunas facetas del juego que no gustaron a Corral. Estos días también han entrenado con el primer equipo los porteros del cuadro juvenil, Brais e Ismael, ya que por razones de estudio Víctor Vila está ausente y se ejercitará con un equipo de Santiago en las próximas semanas.

Vídeo da Exhibición das Subcampionas Provinciais de Patinaxe