17 de nov. de 2013

Juan nécega, a través de Cope: "Buena actuación de las jugadoras que, sin tener un día espectacular, hacen un baloncesto que agrada a la afición"

Deportes | Lourenzá Ensino 76 - Univeridad de Valladolid 46
Gran equipo el que ha visitado Lourenzá: Intenso en defensa, buen juego colectivo y no se dejó llevar porla deventaja del marcador
Las laurentinas han comenzado a fraguar la victoria en el primer cuarto (16-6) pese a fallar muchos tiros han logrado una primera vntaja.
En el segundo cuarto las visitantes están con más intensidad defensiva y hacen cometer errores a las laurenetinas, pese a todo (19-13) y sigue aumentando la ventaja. 
El tercer cuarto más de lo mismo (17-13) para ser en el último cuarto cuando pueden haceer su mejor juego, llegan bien, combinan y busca buenos tiros a canasta; (24-14) en el último cuarto.
Juan Nécega "Buena actuación de las jugadoras que, sin tener un día espectacular, hacen un baloncessto que agrada a la afición"
Ficha técnica:
Lourenzá-Ensino: Sara Cuiña 8, Marly Varela 11, Rocío Varela 21, Tamara Montero 18, Taimara Suero 10 -cinco inicial- Andrea Meilán 2, Sabela Uriz 4.
Universidad Valladolid: Fernández 8, Arias 13, Fernández 4, Alonso, Alejo 7 -cinco inicial- Cembranos 2, Rojo 12 y Puente

Vídeo da Exhibición das Subcampionas Provinciais de Patinaxe