CIRCULAR 1/2011:
A TODOS LOS EQUIPOS INTERESADOS:
Un año más, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de nuestro tradicional torneo de baloncesto femenino que tiene lugar por Semana Santa. Como bien sabéis, la oferta de plazas para acudir al mismo es limitada. En esta edición, vamos a dar prioridad a los equipos que participen con nosotros por primera vez, y, a partir de ahí, completar con equipos de participaciones de años anteriores.
Los equipos que deseen participar en esta próxima edición tendrán de plazo hasta el viernes día 4 de febrero para hacer la PREINSCRIPCIÓN y formalizar su derecho a participar en el mismo (Ésta preinscripción debéis de hacerla todos los equipos, hayáis participado o no alguna vez en el evento).
Una vez finalice este plazo, mandaremos el listado de equipos participantes y los equipos reservas para que procedan a realizar la INSCRIPCIÓN DEFINITIVA.
1.- ORGANIZACIÓN
- ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE LOURENZÁ (LUGO)
- AYUNTAMIENTO DE LOURENZÁ (LUGO)
2.- PATROCINADORES
- CONSTRUCCIONES EMÉRITO CABALEIRO
- PANADERÍA NELI
- CONSTRUCCIONES AUGACONS
3- COLABORADORES
- DIRECCIÓN XERAL PARA O DEPORTE XUNTA DE GALICIA
- EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LUGO
- FUNDACIÓN DEPORTE GALEGO
- FEDERACIÓN GALEGA DE BALONCESTO
- COCA COLA
3.- CATEGORÍAS
Junior Femenino
Nacidas en 94–93
Senior Femenino
Nacidas del 92 en adelante
4.- Lugar de Celebración:
· Pabellón Municipal de LOURENZA (Lugo)
5.- Arbitrajes:
· Árbitros federados del comité técnico de árbitros de baloncesto de la Federación Galega de Baloncesto .
6.- Alojamiento dos equipos / Cuota por cada miembro equipo:
DISTRIBUCIÓN DEL TORNEO.-
· Miércoles , 20 Abril: Llegada de equipos: pernoctar
· Jueves, 21 Abril: Pensión completa
· Viernes, 22 Abril: Pensión completa
· Sábado, 23 Abril: Pensión completa y regreso
*** Los equipos que así lo deseen podrán alojarse hasta el domingo.
7.- Sistema de competición:
· Competición por grupos ( 2 GRUPOS DE 4 EQUIPOS)
· ÚLTIMO DÍA: JUEGAN TODOS: …..7º-8º/5º-6º/SEMIFINAL/FINAL
CATEGORÍA JUNIOR | CATEGORÍA SÉNIOR |
Máximo 8 equipos categoría | Máximo 8 equipos categoría |
8.- Asistencias:
- ENTRADA GRATUITA A TODOS LOS PARTIDOS |
- OBSEQUIO / RECUERDO PARA TODOS LOS CLUBS |
- TROFEOS PARA TODOS LOS EQUIPOS |
- CARPETA CON TODA |
- COMITÉ DE COMPETICIÓN |
- DELEGADOS EN TODOS LOS PARTIDOS |
- REVISTA DEL TORNEO |
- ASISTENCIA DE GUÍA POR CLUB DURANTE EL TORNEO |
- BALONES, AUGA MINERAL Y FRUTA EN TODOS LOS PARTIDOS |
- ACTIVIDADES PARALELAS Y ALTERNATIVAS |
- EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS, ..... |
9.- Seguros:
· Para tener asistencia sanitaria en el Hospital de la zona es obligatorio que el paciente presente su tarjeta, bien sea de seguro privado o seguridad social.
VIII TORNEO BASKET LOURENZÁ EN XOGO 2011
SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN
Nombre del Club | ||||||||||||||
Dirección | C. Postal | |||||||||||||
Localidad | Provincia | País | ||||||||||||
E mail club | ||||||||||||||
E mail delegado | ||||||||||||||
Delegado | ||||||||||||||
Teléfono | Móvil | Fax | ||||||||||||
1ª Equipación | Camiseta | Pantalón | ||||||||||||
2ª Equipación | Camiseta | Pantalón | ||||||||||||
CATEGORÍA | Nº Jugadoras | Nº Deleg. | TOTAL |
BASKET CADETE | |||
BASKET JUNIOR |
PRECIOS POR PERSONA INSCRITA EN EL TORNEO |
*** 60 EUROS: Pensión completa para todos los días del torneo. *** Se formalizan en el momento de |
Firma y sello de la Entidad :
Fdo.: ............................................ / Dni: .............................
· Remitir documentación a “Servicio municipal de Deportes”. VIII Torneo de Basket Lourenzá en Xogo 2011” . Casa da Xuventude. Avda. de Soutelo, nº 12. 27760 . LOURENZA. Lugo.
· POR EMAIL: escolaslourenza@gmail.com
· Más información:Coordinador del torneo: Rubén García Piñeiroa.
Teléfonos: 982.12.12.80(oficina) / 610.91.66.96 (móvil).
Fax: 982.12.12.80
· PÁGINA WEB: http://www.edlourenza.blogspot.com